En Disnet, somos expertos en la ejecución de operaciones de picking, que consisten en la preparación de pedidos utilizando el material almacenado antes de su envío al destinatario.
Nuestra planificación minuciosa nos permite seleccionar el método de optimización más apropiado en cada caso. Entre ellos, destacamos:
- Batch picking, o picking por oleadas: Esta técnica implica extraer conjuntamente el material de todos los pedidos agrupados y luego realizar una separación posterior de las cantidades de cada referencia destinada a cada pedido.
- Pick to box: En este enfoque, el material se extrae agrupado y se coloca directamente en las cajas de envío en el mismo punto de extracción, lo que elimina la necesidad de un proceso de separación posterior.
Nuestra contribución a tu cadena de suministro se traduce en una mayor competitividad, ya que hacemos que tus procesos sean más ágiles y eficientes, al tiempo que garantizamos un control y trazabilidad integrales durante todo el proceso de preparación de pedidos.